jueves, 30 de julio de 2009

Jueves

Dormimos en la veranda de la casa paterna acompañados por la brisa y el sonido de las olas rompiendo en el arrecife. Al amanecer los cantos de los gallos enseñorean en el valle y despertamos creyendo que somos los primeros pero que va, ya están todos listos para ir a surfear a cinco minutos de casa.

Que sesión, Fernando se enchufa en el pico de una derecha impresionante y Guillermo se queda mas abajo agarrando olas mas pequeñas, abundantes y consistentes con mami.

Ekolu y Kainoa demuestran el arte del SUP de olas dos estilos diferentes a la vez que espectaculares.

Al salir del agua, Honora y Kalani nos tienen preparado un desayuno potente.

Por la tarde tuvimos reunión con Ekolu sobre proyectos que tenemos en conjunto, y sobre el SUP y su devenir en el mundo.

La ducha tres veces al día es una constante a la cual nos cuesta habituarnos al principio. Después de la última nos vamos al oeste de la isla a visitar a los dirigentes y esponsor de la Raimbow Sandals.

Una casa tipo Holywood en un enclave majestuoso, salvaje, un cocinero profesional ha preparado más de 20 platos diferentes, nos ponemos las botas.

Encontramos al dueño de los remos Quick Blade, Jim Terrell, que ha venido a participar, el cual nos esponsoriza con un par de sus últimos modelos en remos QB de travesía.

Desde la terraza de la casa se vislumbra en la lejanía la mole de Oahu nuestra próxima gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario